Con este servicio, la empresa tiene la posibilidad de crear una tienda online de manera simple, personalizada y con varias formas de pago.
El servicio que Másmóvil ha lanzado recientemente se llama "Ecommerce Total" y es un servicio gestionado por el mismo cliente en el cual se puede crear un espacio propio de ecommerce sin limites de secciones y productos, con gestión de reserva y pasarelas de pago incluidas.
Este nuevo producto tiene varias ventajas como la garantía de seguridad, ya que incluye dominio y certificado SSL para identificar la autenticidad y las credenciales del sitio web, facilidad en el diseño, banco de imágenes gratuitas con la posibilidad de editarlas, inserción de videos y además, un blog para posicionar al negocio en redes sociales.
En caso de dudas, Masmovil Negocios ofrece también soporte técnico especializado para darle un trato personalizado al cliente.
A lo que a envíos se refiere, este servicio permite que el cliente pueda trabajar con cualquier tipo de envío, ofreciendo así gestión de envíos y devoluciones.
Este servicio está disponible para los clientes de Másmóvil Negocios por 20 euros al mes o 220 euros al año.
Con esta iniciativa, el grupo Másmóvil pretende reducir la brecha digital y fomentar el desarrollo comercial del pais, en especial en las zonas rurales.
0 Comentarios